Diego Di Maro lleva el atletismo gilense a Europa

Formado en la escuela de atletismo del CEF 24 creada por el histórico profesor Chene Elso, Diego Di Maro se ha destacado desde muy chico en el atletismo. Ha representado infinidad de veces a nuestro partido en todo tipo de competencias, nacionales e internacionales.

Diego ha decidido llevar la bandera a otras tierras, el destino elegido fue la vieja España y Diego ha fichado para el club CAPEX EXTREMADURA club de atletismo creado en 1999 en la provincia de Badajoz. El club lo recibió con mucha alegría y de esta manera lo destaco en sus redes sociales

EL ARGENTINO DIEGO DIMARO FICHA POR EL CAPEX PARA 2022.

Diego es un refuerzo de lujo para nuestros saltos horizontales, tanto la longitud como el triple salto. Llega muy motivado y lleno de ambiciones para superar sus registros personales. Desde el primer momento Diego nos ha transmitido muy buenas sensaciones y creemos que nos va a aportar muchísimo tanto en lo deportivo cómo en lo personal.

Ha querido tener sus primeras palabras: «Quería compartirles mi alegría y entusiasmo al sumarme a su familia. Desde lo emocional no tengo dudas de haber dado con el sitio correcto y desde lo deportivo, deseo asumir este lugar que me han brindado con la mayor seriedad y compromiso posible»

¡Bienvenido Diego, ésta es tu casa!

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!