Diego Quevedo / En el tiro no habrá mas actividad hasta que ANMAC nos inspeccione

Ayer se conoció la denuncia de vecinos del barrio de el polígono, sobre balas perdidas que el ultimo fin de semana alertaron y asustaron a los vecinos. Anoche Noticias Gilenses se comunico con el presidente de la entidad, el Sr Diego Quevedo y este de dio la versión de la entidad de los hechos ocurridos.

«El hecho ocurrio, hemos parado la actividad hasta tanto se haga una revisión total del lugar por parte del ANMAC. El tiro esta habilitado pero de todas maneras queremos quedarnos tranquilos».

Diego Quevedo hizo un relato de los hechos «Cuando vino el sr Segovia al tiro, en momentos en que se estaba desarrollando el curso, inmediatamente le llamo la atención al instructor y al no tener seguridad que estaba todo bien, pare la actividad y hice que la gente se retirara.»

El Tiro tomo cartas en el asunto rápidamente y comenzó los tramites pertinentes para que le entidad de control que es el ANMAT hiciera los controles pertinentes » Hoy mismo -por el martes – eleve la nota al ANMAC para que vengan y miran, queremos saber que paso quizás se halla bajado un mamelón y halla llegado un disparo hasta las casas»

Quevedo le expreso a este medio que se comunico con las autoridades para dar certeza que los controles se van a realizar y que el tiro no volverá a funcionar hasta que estos estén realizados.

» Hoy hable con el comisario Roldan, el sub comisario Ravazzano y el propio intendente y les exprese que hasta tanto que no este todo esto aclarado no volveremos a funciona

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!