deportesmunicipalessalud

Diego Schiaffino/ Yo no miento ni oculto información

El municipio emitió hoy otro comunicado, en el que informo sobre la salud de los dos internados bajo sospecha de estar infectados con COVID-19. En el mismo el municipio afirma que » La paciente ingresada el 13/3 continuo febril con mayor dificultad respiratoria en las ultimas horas, no reúne por el momento los criterios de ingreso a la unidad de terapia intensiva»

Ceca del mediodía, llego un mensaje a FmMundo, en el que una persona afirmaba que lo comunicado en relación a la paciente, era falso, eso motivo el enojo del secretario de salud quien en comunicación con el medio afirmo » Yo no miento ni oculto información, quiero dejar en claro esto. Tengo 45 años y nunca mentí. Estamos en una situacion critica y compleja en la que se juega el futuro de todos. El comunicado es claro la paciente no esta en terapia intensiva ahora, aunque no puedo afirmar que pueda pasar. Esta con antibióticos y con oxígeno pero no tiene fiebre»

El secretario de salud, dijo que «me parece terrible que haya padres organizando piyamadas y llevando los chicos a jugar a la pelota. Estamos poniendo en marcha un sector del hospital exclusivo para pacientes respiratorios para soportar la situacion. todos somos responsables de lo que nos va a pasar, Nosotros no somos china no vamos a armar un hospital en diez días pero tenemos un hospital que muchos quisieran tener»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!