Compran dos patrulleros para reforzar la seguridad

Imagen Ilustrativa

Los hechos de inseguridad de los últimos días, despertaron el temor y la inquietud de los vecinos. ¿Es San Andrés de Giles una ciudad que ha perdido su tranquilidad? Si bien fueron algunos pocos hechos la preocupación esta.

En relación a estos temas algunas cosas están sucediendo. Noticias Gilenses recibió de parte del intendente municipal Miguel Gesualdi algunas novedades al respecto. En relación a los hechos delictivos y la función desarrollada por los empleados del centro de monitoreo, Gesualdi conto que “ya tengo en mi poder un CD del centro de monitoreo de la noche en la que sucedieron los hechos, estamos analizando la actitud de los empleados esa noche y no descarto que haya algunos sumarios”. Otra cuestión ya informada por este medio, es la llegada de la Policía Federal a las calles de San Andrés de Giles para sumarse a la vigilancia, algunos días de la semana. Otra de las novedades es la compra de dos nuevos patrulleros para la comisaria local “Hoy mande el pedido sumistro para la compra de dos patrulleros, en los próximos días saldrá la licitación. Son dos vehículos Chevrolet ONIX que serán equipados y entregados a la policía local”.

Si bien tiene que ver también con la seguridad, el intendente nos informo que en los próximos días se comenzara con una trasformación de la iluminación de la Plaza San Martin, todas las luminarias se reemplazaran por led y además se reemplazaran los globos por reflectores Leds que sumar luz al espacio público.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!