destacadasSociedad

El “club de emprendedoras” un movimiento en pleno crecimiento

Como un producto derivado de la pandemia, muchas Gilenses y muchos Gilenses tuvieron tiempo de desarrollar habilidades que de poco se convirtió en una fuente de ingreso más para estas personas creadoras. En el canal 2 Gol Cable conversamos con Celeste Gigena y Victoria Rienzi socias fundadoras del Club de Emprendedoras que a principio de este año crearon este club.

“La idea del club venia por otro lado y como no se pudo concretar lo que teníamos en mente no quisimos abandonar y se creó el club” nos cuenta Victoria. “Al ser emprendedoras teníamos necesidades que queríamos compartir con otras era casi seguro que había otras que también las tenían y no nos equivocamos somos más de doscientas y siguen sumándose” nos amplia Celeste.

Cada vez son más conocidas pero ¿Qué significa formar parte del club? “La idea siempre fue la de visualizarlas más de lo que ellas podían, y entrar al club significa que nos den su logo, nueve fotos y una descripción del emprendimiento. De esta manera el club te ayuda a promocionar tu trabajo”. Pero que es para la gente del club un artesano y un emprendedor “Escuchamos esta definición que nos encantó y sin desmerecer ningún rubro nos parece la adecuada, – cuando le compras algo a un artesano te estas llevando un pedacito de el “nos dice Victoria.

La idea de participar del club, le da otra visualización a los emprendedores, por segunda vez hace algunos fines de semana hicieron una feria de emprendedoras y el resultado fue muy exitoso “El hecho de salir un poco de las pantallas nos ayuda muchísimo y la devolución de las emprendedoras hacia nosotras fue enorme y supero nuestras expectativas no solo por la cantidad de gente que paso por la feria, sino también porque nos animamos a más, como hacer talleres y que toquen bandas en vivo”

Hoy las emprendedoras sueñan con un espacio propio para sus ferias, “soñamos con  un paseo de emprendedores que sea un espacio físico con la posibilidad de un show room todos los fines de semana un lugar en donde podamos recibir a la gente y dar talleres que pueda ayudar a emprender a otras personas que hoy no se animan pero más allá de conseguir nuestro sueño nunca dejaremos de ser nómades y visitar todos los barrios«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!