destacadas

El Dr Mariano Duarte se suma al equipo de salud municipal

El Dr Mariano Duarte en la conderacia de prensa

En una conferencia de prensa realizada este mediodía, fue presentado a la sociedad el Dr. Mariano Duarte, quien se desempeñará como asesor en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedad es prevalentes en la comunidad.

El próximo 17 de mayo, se realizará en nuestra comunidad una jornada de la que un equipo de salud conjunto del Hospital de Clínicas y del Hospital Municipal, realizaran una jornada hipertensión y factores de riesgo para conocer el estado de salud de la comunidad. El Dr. Mariano Duarte explico “Se va a realizar con una planilla que no es muy sencilla que lleva varios meses de confeccionada, traernos equipos de última generación para tomar la presión. Las personas llenaran la planilla asesorados por el personal médico. Todos van a recibir una devolución en base a los datos recabados y estos datos estarán a disposición con la confidencialidad del caso”

El Dr. Duarte, expresó su alegría por poder hacer este trabajo ” Estoy muy contento, hace mucho que quería hacer esto, nunca hasta este año había podido tener la comunión que tuvimos con las autoridades y lo bien que me sentí tratado. Creo que es muy bueno hacer accione conjuntas” “ La búsqueda es relacionada con la hipertensión, sabemos que uno de cada tres adultos sufre hipertensión y es muy probable que uno de esos tres no lo sepa “

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!