deportesdestacadas

El Frontón / Primera y Reserva con empates de local

Foto gentileza de EL Frontón

El sábado la Reserva y Primera División de Fútbol del Frontón empataron en ambos partidos 1 a 1 de local frente a Holanda por la fecha 3 del Torneo de la Liga Mercedina. Ambos planteles no pudieron encontrar su mejor nivel, sumaron 1 punto para la tabla de posiciones y siguen invictos en lo que va del torneo.

La Primera que mostró por momentos minutos de buen juego con la pelota en los pies, se encontró con un rival aguerrido e intenso en todas sus líneas y no pudo conseguir los 3 puntos. Tras un primer tiempo muy disputado y sin grandes ocasiones, el visitante en la segunda etapa pudo abrir el marcador del partido tras un gran cabezazo de Marcos Olace (Holanda) que se metió en el ángulo derecho del arquero del Frontón, Mateo Valli, que nada pudo hacer.

El Frontón buscaba el empate y no lo encontraba hasta que en la última pelota del partido encontró su gol en la cabeza de Lucas Iribarne, quién marcó el empate tras un exquisito centro del 5 del Frontón, Fede Grosso, uno de los referentes del equipo.

Los dirigidos por Abel Orona siguen sumando minutos en la competencia y de a poco intentan plasmar la idea del entrenador. El plantel de Primera División que suma 4 puntos en la tabla de posiciones, disputó tan solo 2 fechas del campeonato, ya que la segunda fecha frente al Timón fue reprogramada.

Por su parte la Reserva, que buscaba seguir por la senda del triunfo, comenzó ganando el encuentro tras una linda definición en el primer tiempo de su delantero Iván Amdor sobre el primer palo del arquero visitante.

En la segunda etapa Holanda pudo encontrar el empate a los 39′ en los pies de Cabrera que tras un centro de su compañero definió por debajo del arquero local y así pudo decretar la igualdad. Faltando unos minutos para finalizar el encuentro el visitante se quedó con 10 jugadores pero el Frontón no pudo llevarse la victoria. La Reserva suma 7 puntos en la competencia, se afianza y siguen trabajando de cara a lo que viene bajo el mando de su entrenador Diego Suarez.

Fuente elfronton.club

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!