destacadaspoliticaSociedad

El senado provincial aprobó la ley del Alcohol 0

El senado de la provincia de Buenos Aires sanción antes de ayer, le ley que impone en todo el ámbito de la provincia la imposición de alcohol 0 al manejar vehículos”. Este, propone la intolerancia completa al consumo de bebidas alcohólicas para los conductores con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito. “expreso el senador provincial Facundo Ballesteros en sus redes sociales.

Con la presencia del ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, y de familiares de víctimas de siniestros viales, el cuerpo de legisladores aprobó la iniciativa que sintetizó lineamientos de tres proyectos: uno que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof, otro de autoría del massista José Luis Pallares (Frente de Todos) y un tercero elaborado por la senadora de Juntos, Claudia Rucci.

La presidenta de la Comisión de Transporte, la senadora Lorena Petrovich, del bloque Juntos por el Cambio, destacó el “trabajo de tres comisiones en conjunto” subrayó la “decisión política de sentarnos a la mesa y debatir con el mayor de los respetos por la diferencia, pero aportando cada uno de los sectores para enriquecer la ley”.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!