destacadaseducacion

Gesualdi con Kiciloff en la firma del convenio de arreglo de escuelas

El intendente municipal interino Miguel Gesualdi, participó hoy de el lanzamiento del plan de reconstrucción de 800 escuelas de la provincia de buenos Aires. El plan busca recuperar la capacidad edilicia de escuelas de la provincia que están deterioradas

El gobernador expresó que “Es nuestra obligación tener las escuelas en condiciones, seguras. Es por eso que no venimos ni a quejarnos, ni a acusar, ni a señalar. Vinimos desde el día uno a solucionar partiendo de un diagnostico, de la realidad”, sostuvo y recordó que la gobernación de María Eugenia Vidal dejó unos 1600 millones de pesos en deuda de pagos en obras escolares, gastos de mantenimiento, alquileres y servicios. “Encontramos 243 obras con ejecución interrumpida. Esqueletos de jardines y escuelas y vinimos acá a decir que de manera progresiva pero sistemática nos proponemos finalizar todas las obras iniciadas”

En el acto el intendente interino de San Andres de Giles Miguel Gesuladi firmo el convenio que incorpora a nuestro partido en este ambicioso plan, cabe recordar que nuestra ciudad tiene un escuela secundaria inconclusa, la ampliación de la secundaria de Cucullu y el famoso Jardín de Infantes del barrio Bicentenario del que solo hay asignado el lote.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!