coronavirusdestacadas

Giles pasa a fase 5, pero el municipio duda en habilitar algunas cosas

San Andres de Giles entro hoy en la fase 5 del Aislamiento social Obligatorio, El pase obedece a que el miércoles pasado se cumplieron 21 días sin casos positivos declarados declarados, Giles pasa de Aislamiento Social a Distanciamiento Social.

El cambio de fase le aporta a los permisos ya establecidos en la 4 , las reuniones familiares hasta 10 personas, las salidas recreativas de hasta 10 personas y no mas de 500 mts del domicilio. Servicios de alojamiento para trabajadores esenciales: con control de síntomas al ingreso. Con registro diario de personas hospedadas. Con protocolos específicos. Con turnos de trabajo estables. Con una persona por habitación. Sin uso de espacios comunes.Comercios de gastronomía abiertos al público: con protocolo y con distancia preventiva dentro del local. Con una capacidad ocupada que no supere el 50% del total. Con personal local. Con espera fuera del comercio y con registro de clientes. Todas las mesas deben tener disponible solución alcohólica al 70%. Actividades deportivas y de esparcimiento con distanciamiento físico: sin público. Con registro de asistentes y protocolo sanitario. Con desinfección de los elementos de uso común luego de cada uso. Las únicas actividades no autorizadas en la fase son el turismo, transporte público, gimnasios, y clases.

En una comunicación con FmMundo sobre este tema el intendente Puglielli aclaro» No obstante como estamos esperando el hisopado de 11 personas, de las cuales nos preocupan 4 queremos esperar a esta noche a ver que pasa. si dieran negativo veremos que se puede permitir. Hay dos que me parecen difíciles como la apertura de bares y restaurantes y reuniones e personas»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!