HCD / Duro cruce entre dos concejalas

Las concejalas de Juntos y Frente de Todos

Un duro cruce, se produjo en la última sesión del concejo deliberante de nuestra ciudad. El mismo lo protagonizaron dos concejalas, Agustina Baldou por juntos y Marina Moretti por el Frente de Todos.

En momentos en que se debatía un proyecto de comunicación presentado por la oposición, acerca del mal estado del acceso colon a nuestra ciudad y a consecuencia de la disertación de Moretti que destaco la desinversión producida por el gobierno de Juntos Por el Cambio a través de su responsable de vialidad provincial y hoy intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, del que por ejemplo se dijo durante sus gestión San Andrés de Giles no recibió ninguna inversión en obras y se dio de baja a la licitación internacional de la autovía 41.

La concejal Boldou, pidió la palabra y expreso “Creo que estamos todos para sumar, no podemos andar por la vida con resentimiento reprochando al otro. No es lo que quiere la comunidad y esto nos dificulta llegar a acuerdos en las comisiones”. La respuesta de Moretti no se hizo esperar “No me parece que se puedan verter estas expresiones, cuando alguien dice lo que piensa y lo hace con datos. No voy a admitir que esto dificulta el tratamiento, nunca se me ocurriría decirle a usted (refiriéndose a Baldou) lo que piensa y mucho menos arrogarse la representación de lo que quiere el resto, la democracia se trata de compartir verdades relativas, le voy a pedir que no vuelva a faltarme así el respeto, este es un ámbito democrático en donde todos pueden decir lo que piensan”  

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!