destacadaspoliciales

Hicieron el «cuento del tío» y les salio mal

La policía de San Andes de Giles desbarato hoy un hecho de robo con la modalidad «cuento del tío». el comisario Javier Roldan relato los hechos a este medio » Alrededor de las 14 una vecina de apellido Diaz que se domicilia en la calle Piñieiro entre Alsina y Avellaneda, recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un sobrino, con la típica excusa de los billetes que se vencían y la necesidad de canjearlos en un banco. La mujer es la madre de un efectivo policial que se encontraba en su domicilio y alertado por ella, le indico que se siguiera la corriente»

Lo delincuentes no advertidos de esta situación siguieron adelante con su plan » Yo fui avisado por el afectivo y dispusimos un operativo en el lugar a la espera de los delincuentes, a eso de las 14,30 llego al lugar un vehículo marca Fiat Palio con dos ocupantes, uno de ellos se baja y al aproximarse a la mujer es reducido por su hijo, el otro escapa en el automóvil pero es interceptado en la esquina siguiente» .

Los mal vivientes que eran oriundo de la ciudad de Carmen de Areco tenían antecedentes, se encuentran detenidos en la comisaria local y mañana serán indagados por la justicia de Mercedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!