destacadassalud

Hospital/ La situacion económica amenaza el servicio de diálisis

La responsable del servicio de diálisis del hospital, el Dr Prado se reunió ayer con el intendente municipal interino Miguel Gesualdi. El tema de la reunión fue el funcionamiento del servicio de dialisis que se brinda en el hospital, no solo a pacientes locales sino a muchos mas de la zona.

Gesuladi en conversación con este medio aseguro » Me reuní hoy con el Dr Prado y el me manifestó la necesidad de dejar de funcionar el servicio, debido a que obras sociales nacionales y provinciales le deben alrededor de cuatro millones de pesos, es por esto que a todos los pacientes de la zona que se venían a dializar a nuestro hospital a otros centros como chachabuco Mercedes o Lujan, Pacientes locales tienen garantizado el tratamiento hasta que se puedan ubicar en otro lugar»

Sobre el futuro del servicio Gesualdi explico «Estamos a la espera que se normalice la situacion económica, y trataremos de gestionar el pago de la deuda. el contrato que tenia el Dr Prado con el hospital finalizo el 31 de diciembre pero hemos firmado una ampliación del mismo, no obstante si la situacion económica no se recompone y la Dra Prado decide retirarse, llamaremos a una nueva licitación.»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!