Hospital Municipal / Denuncian mala praxis en una vecina fallecida por COVID-19

El fallecimiento de una vecina de 47 ocurrido en la noche de ayer, derivo en una sospecha de mala praxis por parte de los profesionales que la operaron anoche por una afección en su vesícula. María Laura Pedrani que falleció poco tiempo después de la operación. Según los hijos de la mujer no había sido testeada por COVID-19 antes de ser operada.

Esta mañana, uno de los hijos de María Laura Pedrani, le conto hoy a Fm Mundo que “mi vieja fue por una piedra que tenía en la vesícula y no la testearon por covid. El relato del Hijo cuenta que “A mi mama la internaron ayer a las 7 de la mañana y a las 8,30 salió del quirófano, solo se lo hicieron cuando ya tenía neumonía. Los tres médicos que me dieron la noticia no sabían que decir, mi mama no tenía ningún síntoma, le preguntaron antes de operarla si tenía covid, ¿cómo iba a saber mi vieja si no tenía síntomas?

A cierre de esta nota, aún no había ningún comunicado oficial sobre el hecho y se esperaba la realización de una conferencia de prensa, para aclarar la situación.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!