destacadaspoliticaSociedad

Hospital Municipal, noticias que resultan falsas

Una publicación de medio local hecha anoche en sus redes sociales, daba cuenta de la renuncia de toda la plana mayor del hospital municipal. La noticia empezó a circular velozmente y causo impacto entre los vecinos.

Sin embargo, se trataba de una noticia falsa o una Fake News. Ningún integrante de la plana mayor de nosocomio había renunciado. Más allá del grueso error periodístico de no chequear una información tan importante, todo hace sospechar de una mano política detrás de las falsas noticia que se dio a conocer. Los problemas del Hospital municipal son reales y no se pueden esconder, pero desde la última crisis todo parecería estar más tranquilo, en la búsqueda de na solución definitiva.

¿Pero de donde salen estas falsas noticias? Fue la oposición la que en el HCD insistió sobre el déficit del sistema de salud municipal, aprovechando políticamente la crisis desatada en el mes de octubre. No obstante, desde un sector de la coalición gobernante, también se han visto criticas encubiertas hacia la gestión del intendente interino. Nada es casualidad y todo indica en que la falsa información que comenzó a circular tiene mucho olor a política.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!