destacadaseducacion

Inauguración de la obra de ampliación del Colegio «Nacional»

El viernes 29 de noviembre se llevó a cabo el acto de inauguración de la ampliación del edificio de la Escuela Normal Superior Fray Mamerto Esquiú, donde se pudieron apreciar las nuevas obras de ampliación que permitirá mayor comodidad para alumnos y docentes. Se amplió el sector de primaria y secundaria (esquina de Rivadavia y Urquiza) y el sector de jardín de infantes en la esquina de Quintana y San Martín.

En el acto hicieron uso de la palabra la profesora Karina Pollier (Directora Institucional y del Nivel Superior de Formación Docente Nº 142), el profesor Miguel Zwetziq (Director de la EES N°2), la profesora Valeria Botana (Directora de la EP N° 26) y la profesora Julia Pérez (Directora del Jardín N° 911). Luego fue el turno de la presidenta del Consejo Escolar, Julieta Piazzi y finalmente, el intendente Carlos Puglelli.

La docente «Marilú» Valli hizo una reseña histórica contando todo tipo de detalles interesantes, desde 1944, cuando un grupo de amigos tuvo la inquietud de tener un Colegio donde seguir estudiando, hasta los logros obtenidos en la actualidad.

Luego del corte de cintas y los discursos fue el turno de los shows, donde no faltó música y baile.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!