coronavirusdestacadas

INDIGNANTE / Renuncia medico del hospital por amenazas de familiares de enfermos de Covid

Que la pandemia muestra lo peor del ser humano ya no es noticia lo vemos a diario, pero cuando ese descontrol pega en nuestra comunidad y cuando los las victimas son los médicos y enfermeras que dejan su vida para salvar la de los vecinos indigna y solo provoca Repudio.

El comunicado de Municipio llego entrada la tarde en el mismo se dice que » A raíz de los hechos de publico conocimiento la secretaria de salud y la dirección del hospital San Andres quiere expresar su solidaridad con el Dr Nicolas Garcia DI Marco » Claro que , los hechos no eran de publico conocimiento.

También se conoció esta noche otro comunicado emitido por Asociación sindical de profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires que decía » Por la presente manifestamos nuestro enérgico repudio a cualquier acto de amenaza, discriminación, intimidación o violencia en cualquiera de sus formas que se ejerzan hacia un profesional de la salud»

Entonces se comenzaba a aclarar la situacion. EL Dr Garcia DI Marco, renuncio hoy a su puesto en el Hospital Municipal, debido a los constantes hostigamientos que sufría por parte de familiares de enfermos de Covid, en el hospital Municipal situacion que se agravo y llego al limite de las amenazas y que al parecer venían ocurriendo desde hacer algún tiempo.

En las redes, ya circula una petición en change.org que firmaron cientos de vecinos, pero que al parecer no tendría impacto, porque el Dr ya habria anticipado su decision de no volver al hospital municipal.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!