destacadaspolitica

Insólito / La UCR desafilio a un «renunciado»

Un hecho insólito y bastante ridículo se conoció ayer en las redes, la UCR el centenario partido se encuentra en pleno proceso de preparación para sus elecciones internas, que si la pandemia lo permite se llevarán a cabo en el mes de Octubre.

Una de las cuestiones que los partidos hacen en ese proceso, el el llamado «depuracion del padron», en eso proceso descubrieron que en el padrón figuraba como » afiliado» una persona que en la actualidad es concejal por el Frente de Todos, se trata de Daniel » toto» Mariño, quien inmediatamente fue expulsado del partido.

Noticias gilenses consulto con el concejal Mariño sobre esta cuestión y la respuesta del mismo fue de sorpresa » No entiendo que paso, yo me afilie a radicalismo para hacerle un favor a un amigo, pero nunca milite ni participe en nada, oportunamente renuncie al partido por eso no entiendo porque figuro en los padrones, tengo conmigo la carta que envié para que me desafiliaron» ( de hecho nos la envió). No es la primera vez que pasan estas cosas en el radicalismo, se conocen casos en los que se han perdido las fichas de afiliación, por lo que no es extraño que se perdiera la carta de «toto».

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!