destacadas

Intentan robar a una familia en la RP 193 a la altura de Solís

Un hecho preocupante, ocurrió en la madrugada del martes en la ruta 193 a la altura de Solís. Una familia gilenses que regresaba de pasar unos días en Entre Ríos, llegar a la altura del Harás recibieron un piedrazo que iba dirigido al parabrizas, con la clara intención de robarlos.

En el automóvil viajaban dos adultos y 3 menores. Pese al impacto y el susto el conductor no se detuvo y continuo su camino. La lectura Laura Pintos no relato el hecho a través de un mensaje. Pese al impacto y el susto el conductor no se detuvo y continuo su camino. La lectora Laura Pintos nos relato el hecho a través de un mensaje.

PARA TENER EN CUENTA. TENGAN CUIDADO 🙏🙏🙏…..
Los que transitan por la ruta N° 193, a la altura Solis/ Azcuénaga ruta N° 8, en la bajada, altura del aras, el día viernes por la madrugada, 1, 30 hs aprox, mí yerno quien conducía, acompañado de mí hija, mis 3 nietos, con dirección a San Andrés de Giles, le arrojaron con una piedra 🤦🏼‍♀️. La cual impacto en la parte delantera del auto. Produciéndose abolladuras en el capo. El impacto era al parabrisas. Cosa que no fue Gracias a Dios 🙏. No les pasó nada. No pararon. Tremendo impacto, sustoooo. Esa zona es muy oscura. Pudo haber ocurrido una desgracia ( paran y le roban, o chocan y vuelcan), lo que sea no fue gracias a Dios 🙏. Laura Pintos

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!