destacadasSociedad

IPS inaguro un ciclo de educacion financiera para adultos mayores

el Instituto de Previsión Social – IPS – y Banco Provincia de Buenos Aires, dieron inicio a un ciclo de charlas de educación financiera para adultos mayores, en el marco del programa INCLUIR de la entidad bancaria.

La primera charla sobre educación financiera se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Unión y Amistad de Carmen de Areco, y contó con la presencia del intendente Iván Villagrán, la presidenta del IPS Marina Moretti, autoridades y agentes del Banco Provincia, personas jubiladas y pensionadas del organismo, además de vecinas y vecinos de la localidad. 

En el encuentro se desarrolló una capacitación sobre el funcionamiento y los beneficios de Cuenta DNI, la aplicación que brinda una solución digital a todos y todas. Además, el IPS montó un operativo de atención móvil para atender consultas e inquietudes de la comunidad. 

Esta propuesta itinerante, que tiene como objetivo dar a conocer las herramientas financieras, brindar consejos de seguridad para evitar fraudes digitales y conocer los servicios de la banca digital, recorrerá a lo largo del año las distintas ciudades de la provincia. 

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!