destacadaspolitica

Jesús Chamorro/ Voy a participar con muchos proyectos

El advenimiento de nuevos actores a la política es auspicioso de por si. Esta elección trajo al juego a Jesús Chamorro, un ilustre desconocido que ha decidido participar en el juego de la política, con el conversamos para conocerlo y para saber que piensa sobre san andres de giles.

¿Como decidís participar en la elección como candidato a intendente?

A través de una persona que se llama Molina que es de General Rodriguez, el estaba en el grupo de Randazzo y tambien con Nicolas Bertazza de Carmen de Areco, fueron ello que cuando Lavagna se lanza me ofrecieron armar una lista y nos lanzamos a esta aventura.

¿Arrancaste asi, armaste la lista y te lanzaste?

Si cuando trabaje en Expor fui delegado y eso me encamino a a política tambien?

¿Conociste a Lavagna y a Urtubey?

Hable mucho de giles con ellos y me escucharon

¿Tenes proyectos me decís?

Varios, tengo una capeta con ellos. Son proyectos puntuales por ejemplo la de armar cooperativas para la construcción de viviendas y mantenimiento de calles, la creación de un parque industrial en la zona de la autovía y la utilización integral de parque municipal como un centro polideportivo.

¿Y con respecto a la educación?

Queremos construir un jardín maternal tipo «Brotecitos», hara falta otros porque queda chico. Se necesita porque tiene cupos limitados y hay muchas madres que no tiene donde dejar sus hijos. Ademas hay que buscar un lugar estratégico y mucha madres tiene que hacer muchas cuadras para dejar a sus hijos.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!