destacadasgeneralpolitica

Junto a Massa, Puglielli presento su lista

De cara a las elecciones PASO que se van a desarrollar en Agosto próximo, el intendente municipal Carlos Puglielli presento hoy su lista de candidatos a concejales y conejeros escolares.

Acompañado por el primer candidato a diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, tambien fueron de la partida los candidatos a senadores provinciales por la segunda sección electoral Francisco Durañona, Agustina Propatto y a Facundo Ballesteros de nuestra ciudad. así tambien se presento a los candidatos a Concejal y consejeros escolares locales que acompañaran a Puglielli en la lista.

Hicieron uso de la palabra Facundo Ballesteros y Francisco Durañona en primer lugar y luego fue el turno de Sergio Massa quien dio que » Es un alegría enorme poder acompañar a un amigo como Carlos y con la esperanza que el vecino lo vuelva a elegir para otro periodo. Hace varios años que los visito y que venimos intentando colaborar y crecer con Carlos y otros intendentes de frente renovador. Algunas veces vine a pedir su voto para presidente y otras para senador, se que algunos tienen dudas a ellos les digo que pienses como seria otro año mas de Macri»

Por ultimo hablo el intendente Puglielli quien expreso que » Agradezco a este grupo de personas que vinieron a acompañarnos y tambien a quien me acompañan en la lista con tenemos diferencias y matices pero con quienes sabemos demos unirnos para trabajar por Giles»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!