culturadestacadas

La fiesta del salame más largo, abrió la puerta para otros eventos masivos

Bajo un marco de publico enorme, se realizo hoy en nuestra ciudad la primera “Fiesta del Salame mas largo de la Argentina” un evento organizado por la familia Meretta que conto con el apoyo de la municipalidad de San Andrés de Giles.

Desde el mediodía, miles de personas se dieron cita en la avenida España en entre Scully y Morgan y disfrutaron de una colorida fiesta que tuvo como principal atracción el corte del salame, que hasta hoy es el mas largo de nuestro país.

La fiesta abarco la totalidad del sector de la Avenida España, en donde se instalaron más de ochenta puestos de artesanos, por otra parte, el patio gastronómico que estuvo a cargo de instituciones locales trabajo a pleno durante toda la jornada, al igual del bar El Viejo Tropezón, característico sitio destacado del barrio.

La fiesta sirvió de experiencia piloto para que San Adres de Giles organice una fiesta popular. Esto se lo confirmo a Noticias Gilenses esta tarde el intendente municipal Miguel Gesualdi. “Nosotros somos el primer productor de cerdos de la provincia de Buenos Aires y eso es un valor que tenemos que aprovechar, estamos trabajando en una fiesta que valla en ese sentido”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!