La política local despidió al Dr Ernesto Federico Gold

Hoy por la mañana, se conoció la triste noticia del fallecimiento del Dr Ernesto Federico Gold, a sus 86 años. El odontologo tuvo durante su vida una larga carrera política que lo llevo a ser legislador provincial entre los años 1983 y 1989 por la Unión Cívica Radical, ocupando una banca en la cámara de diputados.

El bloque de concejales del Frente de Todos emitió un comunicado que en su texto dice : Con profundo dolor despedimos hoy al vecino Ernesto Federico Gold. Ex concejal y ex diputado provincial, militante de la UCR, el Dr. Gold fue un hombre de convicciones que supo representarnos con los mejores valores de nuestra comunidad: humildad, solidaridad y apego a las causas justas. Cómo a todas las mujeres y los hombres de la democracia, lo despedimos con honor y respeto. Abrazamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Bloque de concejales Frente de Todos

Su partido la Unión Cívica Radical, limito su despedida a un comunicado en una red social, cuyo texto dice «La Comisión Directiva de la UCR de San Andrés de Giles, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr Ernesto Federico Gold quien fuera Diputado Provincial periodo 1983.1989.Nuestras condolencias a toda su familia. Nos queda su legado de militancia y lealtad a los principios del radicalismo.» y la apertura del comité local en donde se detuvo su cortejo fúnebre. Asimismo el bloque de concejales de Juntos por el cambio tambien despidió al ex legislador con un con un comunicado-

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!