destacadaseducacion

La provincia dio inicio a las clases en nuestra ciudad

Con un acto desarrollado en la Escuela Primaria Nº 12 “Domingo Faustino Sarmiento”, en Avda. Scully, quedó oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2020. Es su directora, la docente Sonia Bazán.

El intendente Carlos Puglelli asistió al acto acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y el director Ejecutivo, Juan Gotelli. No faltaron las presidentas del Consejo Escolar, Laura Branchini y del Consejo Escolar, Micaela Albeverio, entre otros miembros.

La presencia de la directora Provincial de Educación Primaria, Mirta Torres, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación, le dio relevancia al acto. También estuvo presente la Jefa Regional de Educación Gloria Valverde y la Jefa Distrital de Educación, Valeria Zapico, entre otros.

Mirta Torres destacó “A los compañeros que preparan las escuelas para que estén limpias y ordenadas, a los maestros y maestras que preparan nuevos desafíos para los alumnos«. Mencionó también que “Todos los adultos tenemos la responsabilidad inmensa de que los chicos y chicas aprendan… y aprendan mucho”.

El intendente Carlos Puglelli resaltó el hecho de que “las clases empiezan en tiempo y forma gracias al esfuerzo en conjunto del gobernador, de los ministros, de los sindicatos y de mucha gente que empuja para poder comenzar las clases. Y estamos orgullosos y muy contentos que hayan elegido a San Andrés de Giles y a esta Escuela para hacerlo”.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!