destacadasSociedad

La provincia subsidiara a comerciantes

La provincia de Buenos aires, subsidiara a comerciantes en compensación por las pérdidas ocasionadas en los cierres de la pandemia. Así se lo anuncio a Gol Cable y a Noticias Gilenses el secretario de Producción Sergio Romanello

“Se trata del programa de sostenimiento económico a actividades desarrolladas durante la pandemia” y se trata de una subsidio que según el código de actividad puede ir entre los 40.000 y los 150.000 pesos. Desde el ministerio nos mandaron un instructivo para  poder acceder a ese subsidio. Para ello hay que estar inscripto en “activa buenos aires” que fue lanzada por el ministro Augusto Costa hace ya casi un año”

Pero la sorpresa fue de algunos comerciantes que no sabían que podían acceder a esta beneficio y la respuesta de Romanello fue “Este es un relevamiento que viene de provincia, ellos nos mandaron un listado de gente monotributistas o responsables inscriptos que esta preclasificada para esto, nosotros le avisamos de esta novedad, nosotros nos enteramos ante ayer”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!