destacadaspolitica

La salida de Raverta abre incognita sobre el futuro de Moretti

La salida del ANSES de Alejandro Vanoli, impulso a la ministra de desarrollo social de la provincia Fernanda Raverta a ocupar la cartera dejada vacante por el economista. En su lugar fue nombrado Andres «el cuervo» Larroque.

La desigancion de Raverta, abre un paréntesis en la continuidad de Marina Moretti, concejal del Frente de Todos quien se desempeña en la cartera provincial como subsecretaria de politicas sociales. Moretti llego a la cartera de la mano de Raverta. Ambas fueron compañeras de banca en el senado provincial, durante el periodo legislativo 2001/2015.

La salida de Raverta, abre el interrogante sobre si Marina Moretti continuara en su cargo o acompañara a la ex ministra en su nueva función en la ANSES. consultada la concejal por este medio expreso que » aun no se nada, no tengo idea de lo que pasara» . Consultado por este medio una fuente oficial del gobierno de la provincia, sobre el tema en particular y sobre la suerte de Moretti, confirmo la incertidumbre pero no descarto que Moretti acompañe a Raverta en su nueva gestión. «Aun no se sabe nada, solo se confirmo lo de Larroque, pero aca lo mas usual es que cuando alguien agarra un ministerio, trae a su propia gente»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!