destacadasgeneralHCD

Lacanette aviso sobre irregularidades en obras municipales

El candidato a intendente municipal por Juntos por el cambio y actual concejal de CAMBIEMOS Eugenio Maria Lacanette, denuncio fallas de construcción y falta de control en obras de cordón cuneta llevada a cabo por el municipio.

En un proyecto de comunicación presentado en la ultima sesion del HCD Lacanette se refirió al tema y lo documento con imágenes. «Como siempre lo hacemos recorremos todo el partido y en lo referente a la obra de cordon cuneta hemos encontrado muchísimas fallas y sobre todo falta de control, lo digo porque hemos dialogado con personas que trabajan en la obra y esto nos lo indican. Quien tiene a cargo la obra es la empresa local de Laureano Ferreto , según dice el pliego de licitación la empresa debería ser retirada por el licenciatario pero sabemos que lo que hizo es venderla a un corralon, Quien debería controlar fue echado y quien se sienta a negociar es el dueño de la obra con el intendente en su despacho. Otra cuestión cuando menos sospechosa, es que la tosca para la obra viene en camiones municipales, cuando deberia ser el licenciatario con sus caminos quien la trasportara» .

En relación a la calidad de la obra de cordón cuneta, Lacanette fue lapidario. » Vemos muchos detalles constructivos que dejan mucho que desear, es una lastima que el Hormigón se compre en otro lado, pero por ejemplo los encuentros entre hormigones viejos y nuevos no tienen junta de dilatación, otra cosa que hemos visto es muchos pluviales tapados con tierra, esto es cuestión de tiempo para que empiece a darle problemas al vecino»

Otra cuestión que puntualizo Lacanete es la falta de compactacion « En la obra de cordón cuneta no se hace la compactacion y se que quien tenia a cargo la supervision de la obra se canso de los problemas y se fue a trabajar a solis, así de esta manera seguiremos con la cultura del parche y este es el dienro de los vecino que se esta malgastando»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!