LLA SAG una curiosa manera se ser “oposición»

LLA SAG una curiosa manera se ser “oposición»

El debut de en nuevo bloque de concejales no de La Libertad Avanza no podría haber sido más. El acuerdo no admitido por el concejal Bianchi con el peronismo local, cuestión que luego se comprobó con la aceptación de Bianchi a la vicepresidencia segunda del HCD. Pero como ya informáramos el acuerdo no solo se circunscribía a los cargos, el partido libertario se comprometió con el oficialismo a darle quorum para el tratamiento de la fiscal impositiva que luego fuera aprobada, con un aumento descomunal en el valor de las tasas municipales.

La Libertad Avanza, anuncio con bombos y platillos hace algunos días que había “gestionado” y “conseguido” AUN VOTANDO EN CONTRA un aumento considerable, en el monto del subsidio que la municipalidad le da a Bomberos Voluntarios. Sobre esto fuentes de este medio aseguran que el aumento que el municipio habría accedido a convalidar era de 1.2 millones de pesos. En la actualidad la municipalidad debe girar un monto de 3.2 millones a los bomberos, pero habría varios meses de atraso en los pagos. Los bomberos voluntarios tienen hoy en día un costo operativo de siete millones de pesos mensuales.

Otros de los “supuestos” logros conseguidos por los militantes de Milei. Seria un aumento en el dinero que se destina a localidades. Una fuente de este medio sobre este tema le confió “esto no es verdad, cada localidad tiene una partida de dinero destinada en el presupuesto, de acuerdo a sus necesidades en caso de no alcanzar para una localidad lo que siempre se hace es trasferir de una partida a la otra, pero esto es algo habitual”. Por último, no son pocos los que comentan en el ámbito de la libertad avanza local, cierta disconformidad y molestia por algunas actitudes de Bianchi que no fueron consultadas en el ámbito del espacio partidario. Quizás lo más impresionante haya sido que la Libertad Avanza voto a favor del aumento y la creación de todas las tasas en la “fiscal” pero voto en contra de ellas en la “impositiva”. Como le dijo una fuente a este medio, “es como si yo te dejo entrar a mi casa, pero no te permito sentarte en la silla”

 

Tradatti marcelo daniel

Tradatti marcelo daniel

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!