destacadas

Llega un nuevo Power Fest de la mano de las iglesias evengelicas

Este viernes por la tarde, algunas iglesias evangélicas de la ciudad presentaran el festival musical Power Fest. La movida involucrara a una gran cantidad de artistas de varios géneros. Maximiliano Rosello miembro de una de las iglesias, le conto a Marcelo Tradatti en el canal 2 de Gol Cable sobre este evento.

“Este es el segundo evento que hacemos, cuando decidimos hacerlo nos juntamos varios jóvenes de las iglesias de la ciudad y la idea fue poder mostrar parte del arte de las iglesias. Sabemos que tenemos iglesias grandes y otras más chicas, pero en todas hay música y buena”

La participación destacada es la de Anto Mattei, artista de la música tropical que ya estuvo en giles en un carnaval y que paso por el escenario del complejo Aeropuerto. Además de lo tropical también estará presente el trap, el rock.

Más allá de lo musical, las iglesias evangélicas tienen un cariz social así lo explica Rossello “Nosotros trabajamos mucho en territorio con personas que tienen adicciones o mujeres que son víctimas de violencia de genero. Los vamos a buscar los contenemos y tratamos de ayudarlos. La gente encuentra un lugar y después puede ayudar a otros eso hace que las iglesias crezcan”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!