destacadasmunicipales

Lorena Taverna / Soy partidaria de las campañas para concientizar

Lorena Taverna es la persona que esta a cargo de la oficina de inspección general, luego de la salida de Manuel Carabal. Lorena trabaja en el sector desde hace muchos años y ahora ha tomado la responsabilidad de gestionar entre otras cosas el transito en nuestra ciudad. Recientemente la secretaria de inspección ha comenzado una campaña para fomentar el uso de casco por parte de motociclistas.

«La campaña la realizamos no solo para el uso de casco sino tambien todas las medidas de prevención que son necesarias en el transito, la haremos al menos una vez por semana y se llamara «creando conciencia», la haremos con una remera distinta de la que usamos en inspección con el casco y el logo municipal, hablamos con los motociclistas y tratamos de que tomen conciencia justamente «

Sobre la dimensión de la campaña Lorena fue muy clara «Yo soy partidaria de hacer campaña siempre, es lo que busco que se haga todo el año y lo vamos hacer en los colegios. Arrancaremos con los jardines de transito enseñando las señales de transito, Tenemos dos frupos uno haciendo campaña y otro haciendo operativos»

Sobre los cambios que se están instrumentando Lorena nos comento » «Estamos controlando el transito con binomios que recorren la zona centrica. si se advierte un vehículo en infracción se le deja un aviso, si al volver los inspectores no lo ha reiterarlo tendrá un acta de infracción, de esa manera le damos la posibilidad de quitar el vehículo»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!