Los Jubilados deben realizar Fe de Vida

La administración de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)  los jubilados y los pensionados deberán realizar a través de los distintos bancos en los que reciben sus haberes provisionales de manera mensual, a partir de este mes se podrá acreditar la supervivencia de forma digital, sin necesidad de concurrir a las respectivas sucursales.

Tras la suspensión del trámite por las limitaciones sanitarias del Covid-19, este año retoma la obligatoriedad. De hecho, se toma como requisito fundamental para que kis beneficiarios previsionales pudieran recibir su dinero.

Como se gestiona la fe de vida en las entidades de San Andrés de Giles Banco Provincia En este caso no tienen que hacer ningún trámite dado que la entidad implementó una actualización automática de la “fe de vida” a través de un intercambio de información con el Registro Nacional de las Personas (Renaper). De esa manera, quienes cobren sus haberes acá no necesitan actualizar la supervivencia en la sucursal o realizar una compra con su tarjeta de débito.  
En el Banco Nación a través de la aplicación BNA+, al hacer compras con tarjetas de débito en farmacias o supermercados o con tarjetas de crédito en cualquier comercio, siempre que el cliente cuente con un “paquete de servicios previsional”. A través de los cajeros automáticos que reciben huellas dactilares.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!