Lujan / Denuncian estafa millonaria de una agencia de viajes

Foto gentileza El Civismo

Un grupo de vecinos denunció en las últimas horas en la Fiscalía una estafa realizada por una agencia de viajes local. Se trata de la empresa Pignataro Viajes, a cargo de Juan Esteban Pignataro. Los damnificados llegarían a 30.

En uno de los testimonios que figura en la denuncia, una mujer expuso que en diciembre pasado se acercó hasta la agencia y acordó realizar un viaje a Cancún, México, por 8 días y 7 noches, con pasajes aéreos y estadía incluida. En total, hasta la fecha, le pagó 431.000 pesos en diferentes cuotas.  

Sin embargo, esta semana, a pocos días del viaje, recibió un mensaje en donde exponían que se había cancelado el viaje sin dar demasiadas explicaciones. “Señor pasajero, por intermedio de la presente le informo que su viaje previsto para el 25 de mayo no podrá ser llevado a cabo. Firma Juan Esteban Pignataro”.

La madre del acusado hizo circular un audio donde expone que ellos también fueron estafados. “Se nos cayó la montaña encima. Juan, mi hijo, estafó a un montón de pasajeros y a nosotros también. Vendió, cobró viajes, nunca pidió reserva y se quedó con la plata”, expuso.

Además, en un extenso mensaje, agregó que “ahora el peso lo tenemos nosotros. Es mi hijo, realmente es una estafa. Y somos tan damnificados como la gente. Nos robó la agencia, los elementos y con eso nos estafó. Está enfermo, supongo, pero eso no justifica nada”, dijo.

Fuente / EL Civismo

Sin embargo , no solo se circuscribiria a damnificados de ls ciudad de Lujan, tambien habria vecinos de San Andres de Giles victimas de esta estafa

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!