destacadasgeneral

Lujan/ Insólito vecinos baldean la plaza principal de la ciudad

Empleados municipales de la ciudad de Lujan, fueron al paro por reclamos salariales sin embargo la ciudadanía reacciono de una forma innovadora. pusieron manos a la obra y limpiaron la plaza principal de la ciudad.

El sitio digital «El ciudadano de lujan» informo sobre este hecho por demás curioso » Personas comunes, vecinos de nuestra ciudad, grupos de ciclistas, gente de barrio, integrantes de escuelitas de fútbol, fueron los que se dieron cita desde la madrugada en la plaza Colón y las inmediaciones, en pleno centro de nuestra ciudad. Con la actitud de limpiar la zona ante la falta de colaboración de aquellos sindicalistas que pretenden plegarse a un paro de actividades, creyéndose y convencidos que tienen más derechos que el resto del común de los mortales«.

Según el medio, los aumentos decretados en el gobierno anterior de Luciani ( CAMBIEMOS) comprometieron el presupuesto 2020 del intendente Leandro Botto, sin embargo los vecinos no se quedaron de brazos cruzados y salieron a limpiar la plaza.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!