Sociedad

Mas de 1000 tramites de documentación en tres dias

El pasado jueves 15 comenzaron los operativos móviles del programa Mi Registro, Mi Barrio en San Andrés de Giles que finalizaron el sábado con doble jornada en las localidades de Cucullú y Villa Ruiz.

Desde las inmediaciones a la sede local de ANSES, el equipo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires atendió a las y los gilenses que hasta allí llegaron con turno previo el jueves y viernes. La gestión de DNI, la solicitud y rectificación de partidas, la realización de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos, fueron algunos de los trámites que pudieron realizar.

Solo en el casco urbano de San Andrés de Giles se realizaron 750 nuevos documentos de identidad, entre ese total 34 niñas y niños pudieron tramitar su primer documento. Además, se realizaron otros 181 trámites vinculados al organismo.

El sábado bajo el mismo sistema de turnado y respetando todos los protocolos sanitarios, el operativo móvil del RENAPER llegó con sus tradicionales camionetas a Cucullú y Villa Ruiz. En las localidades se completaron un total de 125 trámites.

Debido a problemas técnicos, RENAPER no pudo realizar las jornadas en Azcuénaga y Solís. Sin embargo, desde el Estado local y provincial ya se trabaja para que en los próximos días aquellos vecinos que se anotaron puedan finalmente realizar los trámites de la identidad.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!