destacadaspolitica

Mercedes Condesse / Al PRO local le falta la «pata peronista»

A poco de cambiar el gobierno, la concejal por «Juntos por el Cambio» visito los estudios de Fm Mundo y en charla con Marcelo Tradatti, se refirió a la situacion del PRO local.

¿Que va a pasar con el PRO, quien asumirá el liderazgo?

Yo creo que es muy temprano para hablar de eso, por ahora estamos en una etapa expectante, viendo como se suceden las cosas.

¿Pero se están viendo movimientos Pablo Martinez ya aviso que quiere volver?

Bueno Pablo nunca se fue en realidad, simplemente el participo de una interna y la perdió pero yo creo que nunca se fue del todo. Este es un momento para sumar y hablar de liderazgo me parece sumamente inoportuno.

¿Hoy son dos radicales y tres del Pro?

Si es asi, pero no significa que se agote en esto, es muy importante que se sumen dirigentes nuevos con ganas de trabajar, hasta ahora fuimos una mesa de tres patas con el radicalismo y la coalición cívica y esta faltando la pata Peronista.

¿Hay en lo nacional y provincial pero no en lo local?

No no lo hay, yo son anti peronista pero debo reconocer que mi imaginacion es muy chiquitita con respecto a la realidad, pero me parece que la pata peronista debe estar para crecer y volver a gobernar.

¿Y hay alguien en mente?

No de ninguna manera, pero eso no quiere decir que no sea necesario, si se puede ampliar la base nos va a mejorar. Yo admiro del peronismo esa capacidad de reconvertirse es algo que nos falta y debemos que aprander de ellos.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!