destacadasmunicipales

Mtro. Agustín Simone / Encontramos muchas obras paradas como este puente

El viernes último quedo habilitado el puente de la calle Sarmiento, obra que demoro su culminación por varios meses a causa del retraso del envío del dinero por parte del anterior gobiernos de Maria Eugenia Vidal y luego por lo que ocurrio con la declaración de pandemia, sin embargo esta situacion llego a a su fin, con la visita del ministro de infraestructura Agustin Simone

El ministro expreso que «En esta zona descubrimos algunas obras que habían quedado paralizadas por le gobierno anterior, especialmente el la cuenca del rió areco y del rió lujan. Nosotros consideramos importante. Sobre todo en la ultima ni siquiera habían comenzado. En el lujan comenzamos la ampliación de la cuenca hasta la ruta 6.»

También se expreso sobre la frustrada construcción de la autopista de la hoy ruta 41 » Estuvimos analizando el pliego y esperamos que se haga, yo fui funcionario en el gobierno de Mercedes y se muy bien la importancia que tiene esa vía de comunicación para toda la región.»

También se refirió a la construcción del puente de la calle Belgrano « Venimos hablando asiduamente con el intendente desde el comienzo de mi gestión y estoy enterado y buscaremos la forma de que la obra se realice».

Otra cuestión a la que el ministro se refirió es al pedido del intendente Puglielli por los accesos » El tema de los accesos a las localidades este incluido en el plan general de obras que estamos armando con la colaboración del ministerio de obras de la nación»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!