coronavirusSociedad

Mucho trabajo para Inspección General en el fin de semana

Este fin de semana la secretaria de inspección tuvo ( como viene teniendo hace rato) un trabajo considerable en controlar la noche . se desactivaron varias fiestas clandestinas en la ciudad pero quizás lo mas anecdotico del fin de semana haya sido la fiesta de casamiento que se pretendía desarrollar el una propiedad de la localidad de Villa Ruiz.

La jefa de Inspección Lorena Taverna le dijo hoy a FM Mundo que » Nosotros recibimos la denuncia de algunos vecinos de Villa Ruiz sobre este evento que se estaba desarrollando. Inmediatamente fuimos hasta el lugar y contactamos a las personas que lo estaban organizando».

Los asistentes colaboraron con los inspectores municipales conto Lorena a Fm Mundo » Por suerte una vez que se apersonaron en la entrada del lugar, les pudimos explicar que el evento no estaba autorizado. Lo que nos dijeron era que creían que estaban bajo la norma provincial que permite reuniones de hasta 200 personas, pero luego les explicamos que esa es un norma general y que cada municipio fija los aforos y en Giles solo se permite reuniones de diez personas en espacio abierto».

Los asistentes entendieron que debería terminar el evento «los mismos organizadores se encargaron de hablar con los invitados, que en su mayoría eran de Lujan y de la propia localidad. y algunos llegaron en un colectivo. Se fueron retirando del lugar y para las 21,30 ya no quedaba nadie. Hicimos las actuaciones correspondientes que dicta la ordenanza y el tema ya esta en manos del juez de faltas», nos comento

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!