Muerte del ministro Meoni / Los peligrosos guarda Rails de la ruta 7

El siniestro vial que término con la vida de ministro de trasporte el viernes por la noche, abrió muchos interrogantes: Pagina 12 publica hoy el informe preliminar de la operación de autopsia que asegura que Meoni murió a causa de múltiples hemorragias provocadas por los golpes sufridos en el siniestro. testimonios recabados hablan de un fuerte impacto del vehículo contra un guarda rail.

El periodista Ruben Daray, que con su programa » A todo Motor» viene realizando a través del os medios una importante campaña de Educación Vial, se refirió en las ultima horas en su cuenta de instagram al siniestro en el que perdió la vida el ministro y el protagonismo que podría haber tenido el guarda rail.

» Anoche el ministro de transporte Mario Meoni, perdió la vida lamentablemente en la ruta nacional numero 7. Esa ruta como cualquier otra de la republica Argentina tienen algunas cosas que son inexplicables» Dice Daray en si video » Tiene guarda rails puestos de frente como una cuchilla, protegiendo las alcantarillas o columnas. No esta mal que las protejan, esta mal que estén de frente». Daray se pregunta » ¿Cómo puede ser que el que los instalo no se haya dado cuenta?».

El periodista lamento que » Nadie de la dirección de Vialidad recorre las rutas pensando en este tipo de cosas, anoche posiblemente el auto de Meoni puede haber impactado lateralmente contra un guarda rail de estos y aunque no fuera así, estos guarda rail siguen estando en cualquier ruta, en la que ustedes quieran»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!