destacadasSociedad

Mujeres en movimiento de Solis y ahora por los Chikes

En Solis desde el año pasado en el inicio de la cuarentena, un grupo de mujeres se puso al hombro al responsabilidad de ayudar a los vecinos mas necesitados, ellas son las » Mujeres en Movimiento» . Durante gran parte de la pandemia juntaron ropa y alimentos, pero no se detuvieron ahí tambien se ocuparon de los niños Samy Cena y Dahy Torre son parte del proyecto y lo contaron en el programa. Pasando La Cuarentena de Canal 2 Gol Cable.

«Con los chicos empezamos en navidad repartiendo golosinas. Unos vecinos pusieron sus camionetas y de esa manera recorrimos las calles y entregamos las bolsitas, evitando que se juntaran. A partir de eso que salió tan bien decidimos organizar esto para el «día de las infancias».

La chicas quieren mejorar el proyecto de diciembre, «Para esta oportunidad, pensamos en alquilar disfraces de personajes favoritos de los chicos y así hacer mas ameno todo». La movida esta financiada por las mismas » mujeres solidarias» , «Nosotras ponemos dinero de nuestro bolsillo, pero nos serviría que la gente nos ayude, no pedimos dinero solamente donaciones de golosinas. Para esta oportunidad armaremos 400 bolsas, que tiene alfajores y caramelos, o chupetines que es lo que a los chicos les gusta»

Las mujeres en movimiento siguen trabajando » Tenemos un proyecto en que estamos trabajando pero por ahora no podemos comentar nada, siempre nuestro trabajo es para la comunidad». Quienes quieran colaborar con la «mujeres en movimiento» de Solis, se pueden comunicar a través de su facebook MUJERES EN MOVIMIENTO SOLIS

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!