destacadasmunicipales

Obras / Completaran la obra de la Avenida España

El gobierno provincial puso en marcha el fondo FIM 2021( Fondo de infraestructura municipal). En los últimos días el gobernador Kiciloff anuncio la firma de cientos de convenios con municipios de toda la provincia. San Andres de giles ya tiene convenios en marcha del PIM 2020 c, pero ¿en que se utilizara el convenio a firmarse en el marco del FIM 2021?.

En conversación con GOL Cable y Noticias Gilenses, el intendente municipal Carlos Puglielli le dio precisiones sobre el nuevo convenio próximo a firmarse » nosotros tenemos un convenio firmado por el PIM 2020 que involucra la ampliación del hogar geriátrico, que esta muy próximo a comenzar y en relacion los convenios de este 2021 con el FIM y otro plan que se llama PREIMBA, vamos a estar asfaltando lo que falta de la avenida España, entre la calle Belgrano y la colectora norte. La obra será hecha íntegramente en hormigón tal como esta hecha la primera fase».

También hay obras de asfaltos para otros sectores de la ciudad, así lo afirmo Puglielli » El otro día me encontré con el ministro infraestructura Agustín Simone y este me dio el ok para otro plan que estaremos presentado los próximos días, para realizar en Hormigos la calle Belgrano desde 9 de Julio hasta el puente y luego continuaremos por la calle 501, para tener un ingreso mucho mas prolijo para todos los vecinos que vivien en la zona oeste«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!