destacadasSociedad

Operativo contra la venta ilegal de anteojos en San Andrés de Giles

En el marco del Programa Miremos Bien®, el cuerpo de Inspectores del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA), junto a la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Andrés de Giles, llevaron adelante un operativo de control en toda la ciudad para detectar y sancionar la venta ilegal de anteojos.

La jornada incluyó el relevamiento de comercios previamente inspeccionados y la identificación de nuevos puntos de venta ilegal gracias al aporte de la Inspectores municipales. Como resultado, se realizaron 10 notificaciones a locales en infracción y se retiraron de circulación anteojos de sol y preagrupados que no contaban con la debida habilitación.

A pesar de las inclemencias del tiempo, con fuertes lluvias registradas durante el operativo, el trabajo se desarrolló en su totalidad, reafirmando el compromiso del COPBA y del Municipio de San Andrés de Giles por proteger la salud visual de la comunidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. Miremos Bien® no solo asegura el acceso igualitario a la salud visual, sino que, sobre todo, es una efectiva iniciativa para prevenir y combatir la venta ilegal de anteojos y el intrusismo profesional

 

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!