destacadaspoliciales

Otro cuento del tío, esta vez involucrando al municipio

La municipalidad de San Andres de Giles emitido anoche un confuso comunicado en el que hacia referencia a un hecho ocurrido y aclarado que las contrataciones municipales se hacen a través de la oficina de compras.

Ante lo confuso del comunicado, Noticias Gilenses se comunico con la oficia de prensa y se aclaro que se trataba de un llamado «cuento del tío» , perpetrado en perjuicio de un fletero y un remisero al que le sustrajeron por este método a uno $20.000 y al otro $ 30.000. La esposa de uno de los damnificados le conto a Noticia Gilenses que

» Esto le paso ayer a mi marido que se dedica a o los fletes, lo llama un hombre diciendo que lo habían recomendado del municipio, nombro a un mujer que trabaja en la municipalidad y lo convenció. Tenia que ir a buscar unos repuestos a Lujan y se hizo pasar por una persona adinerada y nombro a personas conocidas. Un rato depues lo llamo y le dijo que necesitaba se le depositara una cifra de dinero a lo que mi marido accedió. Mas tarde el estafador me dijo que estaba llamando a una remisera y efectivamente le hizo el mismo cuento, diciéndole que estaba en una estancia, a donde el remisero no llego nunca, porque en el camino lo llamo nuevamente para pedirle dinero, luego le dice que vuelva y lo espere en una dirección falsa» ambos trabajadores fueron estafados, pero los perjudicados creen que se trata de una persona que tiene mucho conocimiento » Es evidente que tiene conocimiento porque nombra a mucha de gente de Giles para hacerse pasar por alguien de confianza»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!