Covid-19 / Una provincia teñida de rojo

El lunes cuando se retome la actividad en la provincia de Buenos Aires luego del fin de DNU que cerro las actividades hasta el domingo 30 la provincia de Buenos Aires estará teñida de rojo, El municipio anticipo hoy a través de sus redes sociales, como seguirá la vida la semana próxima desde el lunes hasta el viernes próximo que básicamente es volver a la situacion anterior a este confinamiento que termina el domingo.

La situacion de la provincia de Buenos Aires es muy complicada, el mapa de fases distribuido hoy muestra al 99% de los partidos en zona de riesgo epidemiologico, 121 municipios en fase 2 13 en fase 3 y solo 1 en fase 4. marcan un panorama muy complicado.

En san Andres de Giles la semana pasada, 241 vecinos contrajeron covid-19 , 8 perdieron su vida a causa del virus, todas las medidas de aislamiento y restricciones fueron en vano, no se pudo parar el contagio. El Viernes, los dos municipios vecinos que faltaban bajar a fase dos lo hicieron, San Antonio de Areco y Mercedes, corrieron la misma suerte que Carmen y Giles. Solo la promesa de la llegada de la vacuna, pone un manto de esperanza para parar esta pandemia que todos los días deja vecinos aislados, vecinos contagiados o vecinos muertos

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!