culturadestacadas

Patricia Gutierrez/ Nos cautivo la calidez de la gente

Siempre estamos recibiendo nuevos vecinos, personas que buscan un cambio de vida y eligen nuestra comunidad para instalarse y vivir una vida diferente a la de las grandes ciudades. Patricia Gutierrez y su marido eligieron nuestra comunidad hace 5 años, con ella hablamos sobre su experiencia y ademas de su profesión de cantante lírica.

¿Patricia nueva vecina y cantante lírica?

Si esa es mi profesión desde los 18 años. Fui durante 22 años miembro del coro estable del teatro Colon y luego solista del mismo o teatro desde el año 1997, en este momento me he jubilado pero aun sigo con mi carrera de forma privada.

¿En el canto nunca se deja de estudiar no?

Si uno se quiere mantener en forma no se sigue estudiando toda la vida, yo voy todas las semanas a mi profesora desde hace muchísimos años. Si te queres mantener tenes que seguir estudiando

Siempre quisiste ser cantante lirica

A los 9 años mi madre me regalo una guitarra me enseño los tonos y estaba enamorada de Jose Larrarde y con esos tonos que aprendí cantaba milongas. También estaba en el coro del colegio y cuando me toco elegir carrera,, comencé a estudiar canto y fue ahí cuando vi a una solista del colon y fue en ese momento en el que supe que quería ser cantante.

¿Que experiencia te dejo el Colon?

Muchas en el coro y como solista tambien, quizás lo que mas recuerdo fue cantar la opera Turandot en Mexico.

¿Como llegas a San Andres de Giles?

Con mi marido, que tambien trabajaba en el Colon, tenemos un motorhome y nos gustaba salir por ahí, uno de los lugares a los que fuimos es Giles y nos gusto tanto el trato de la gente, fuimos a comprar a un mercado y todos nos saludaban nos impacto ver las bicicletas en la calle y se dieron algunas cosas que hicieron que hoy estemos viviendo acá y por cierto muy felices.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!