destacadaspoliciales

Piratas del asfalto robaron un camión con 83 heladeras

foto gentileza EL Civismo

El semanario El Semanario EL Civismo de la ciudad de Lujan, informo hoy sobre un robo de piratas del asfalto sucedido en las cercanías del peaje de Villa Espil. En su edición digital el medio de la ciudad de lujan publico la siguiente información.

“Una banda de delincuentes robó en las últimas horas bajo la modalidad de «piratas del asfalto» un camión con un semirremolque que trasladaba 83 heladeras luego de privar de la libertad al chofer transportista al que atracaron cuando estacionó en la Autovía 7.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes cuando el conductor de un camión marca Mercedes Benz estacionó luego de pasar el peaje Villa Espil en el Partido de Luján.

El chofer, de 41 años, fue reducido entonces por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del camión y subirse a un auto Chevrolet Corsa.

Mientras dos de los piratas del asfalto se llevaron con el rostro tapado al chofer hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lo liberaron ileso un par de horas después, la otra parte de la banda sustrajo el camión y la carga.

La víctima fue liberada ilesa en la calle Porcel de Peralta al 700 en CABA, y radicó la denuncia en la comuna 10 B.

La carga de 83 heladeras de la marca Mabe venía desde la provincia de San Luis y tenía como destino una sucursal de la firma Fravega de la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Luján Primera y la DDI de Luján en una causa caratulada como “robo de mercadería en tránsito y privación ilegal de la libertad”.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona donde fue raptado y luego liberado el transportista. En tanto, el damnificado será convocado para que colabore con el dibujo de rostro de los delincuentes con el fin de aportar elementos de prueba en la investigación.”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!