destacadaspoliciales

Policiales / Cae la banda que robaba en la madrugada

La policía detuvo a los delincuentes que robaron en la casa de las familias Morrow y la familia Zunino, La justicia habilito los allanamientos necesarios para la detención de la banda que en principio entro en la casa de la calle 25 de mayo, el primer hecho ocurrió el 6 de abril pasado a eso de las 2 de la madrugada. “Los malvivientes manifestaron que venían “por los dólares” y comenzaron a exigirle a los ocupantes que se los entregaran. Al manifestarle que no había en la casa los dólares requeridos comenzaron a revisar la misma encontrando la suma de pesos cincuenta mil más dos celulares que también fueron robados”.

El segundo fue una semana después, el 12 de abril cuando la banda irrumpió en la vivienda de la familia Zunino en la calle en la calle Chacabuco entre Rawson y Etcheverry en el hecho participaron al menos seis malvivientes que se movilizaban en dos vehículos.

Las investigaciones realizadas por la policía, derivaron en varios allanamientos realizados en la ciudad de buenos aires, particularmente el barrio de la boca. Los allanamientos tuvieron como consecuencia varias detenciones, secuestros de vehículos y la aparición de algunos de los elementos robados.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!