Policiales / Detienen por robo a joven apodado L-GANTE

La policía de San Andrés de Giles, resolvió en las ultimas horas dos hechos de robo sucedidos en las ultimas horas, en el parte policial se explican los hachos.

“Personal Policial de la Comisaria local, esclarece dos hechos delictivos en pocas horas de tomar conocimiento de la comisión de los mismos, el primero sucedió en las calles Hidalgo e/ San Martin y Rivadavia, donde el día domingo en horas de la mañana sustraen una montura de caballo, la cual fue recuperada en la ciudad de Carmen de Areco a donde había sido vendida, lográndose detener a un joven de esta ciudad de 20 años, que se identificaba con el apodo de «L – Gante».

«Mientras que el segundo hecho fue cometido el día lunes en horas de la mañana cuando una mujer de 39 años de edad, que actualmente vive en esta ciudad, pero es nativa de Gral. Rodríguez, sustrajo de un comercio ubicado en 25 de mayo y Mitre, una bicicleta de dama. Finalmente, este rodado fue recuperado y entregado a su propietaria, y la responsable del delito cometido fue trasladada a la seccional policial.«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!