Policiales / Menores involucradas en una tentativa de homicidio
El día miércoles pasado en horas de la noche tres jóvenes femeninas menores de edad en el interior de un comercio ubicado en la planta urbana de esta ciudad, con el uso de arma blanca tipo «navaja», atentaron contra la vida de una femenina mayor de edad, quien sufrió heridas en su cuerpo.
Se inicia inmediata investigación judicial, identificando a las causantes del hecho, y a raíz de ello y junto a otras pruebas, se llevaron a cabo tres ALLANAMIENTOS en esta localidad, realizados por personal de la Comisaria local, en busca de elementos involucrados en la causa.
Interviene Juzgado de Garantías el Joven 1 – UFI 8 Mercedes – Aytia Fiscal local – Servicio Menores y Niñez de Acción Social Municipal, desde del inicio de la investigación.
Finalmente las tres menos involucradas son trasladadas en la fecha a la ciudad de Mercedes, donde se resolverá la situación procesal de las mismas.