Policiales / Volvieron a robar y los atraparon

El auto utilizado y los detenidos

La policía de San Andrés de Giles desbarato una banda que había cometido un ilícito en nuestra ciudad la semana pasada. En esa oportunidad una pareja de ancianos fue asaltada en su domicilio por los malvivientes, aprovechando un descuido de sus moradores.

No contentos con este hecho, los delincuentes volvieron a la ciudad con intenciones de cometer otro ilícito. En horas de la tarde de ayer, irrumpieron en un domicilio de Moreno entre Chacabuco y España en donde sorprendieron a su moradora. La presencia de la mujer frustro el robo y los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de un vehículo marca Peugeot 308, pero la rápida acción de la policía derivo en una persecución que termino en la localidad de Marcos Paz, en donde fueron detenidos por la policía.

En la madrugada de hoy, el comisario Javier Roldan junto a efectivos de la comisaría local, traslado a los detenidos a San Andrés de Giles, en donde esperan declarar ante la fiscalía actuante en los dos hechos. Con relación a los otros dos hechos ocurridos la semana pasada y esta se espera la decisión de la justicia para realizar allanamientos en busca de los delincuentes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!